Saluda del Alcalde

Imprimir

saludaalcaldeQueridos vecinos y residentes:

Es un inmenso honor para mí saludaros desde esta ventana al mundo que es el Ayuntamiento de Mijas.

Espero y deseo que en esta nueva etapa que se abre para nuestro municipio participemos y trabajemos todos juntos, codo con codo para llevar a cabo el modelo de ciudad que necesitamos.

Sin olvidar y reconocer, por supuesto la labor del anterior equipo de gobierno que sin duda se ha esforzado por hacer de esta localidad un lugar mejor.

Por mi parte, desde hoy y mirando este proyecto regenerador con visión de futuro, se abre una etapa de gobierno local basado en la transparencia y la participación ciudadana. Y quiero contar con todos los que han nacido o viven en Mijas en cualquiera de sus barrios o núcleos, con los ciudadanos que pagan aquí sus impuestos y demandan servicios; con los que tienen su empresa o negocio, con aquellos que tienen a sus hijos en los colegios de la zona, a sus mayores o dependientes en casa o su residencia en este importante municipio turístico de la Costa del Sol...

Te pido tu apoyo y colaboración pero sobre todo participación, ese es mi  principal objetivo.

Desde esta página o website el Ayuntamiento pretende con todos sus trabajadores a la cabeza acercarte su gestión y facilitarte todos los servicios que necesites. Queremos estar en permanente contacto con todos los vecinos y residentes y las nuevas tecnologías también nos ayudan, aportando agilidad y transparencia. Esperamos recibir tus sugerencias para mejorar y elevar todavía más la calidad de nuestro servicio.

Este Consistorio no se puede olvidar de todos los turistas que nos visitan y que contribuyen de manera decisiva a nuestro desarrollo y a engrandecer todavía más el nombre de Mijas en España y el extranjero. Gracias siempre por vuestra visita.

Gracias a todos.

Juan Carlos Maldonado

Alcalde de Mijas

foot