Quiénes somos

Imprimir

El Departamento de Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Mijas tiene por objeto planificar y desarrollar las políticas de promoción económica y de empleo en el municipio.

En el siguiente vídeo podrá visualizar una presentación del Área de Fomento del Empleo, así como de los proyectos que lleva a cabo.

 

 

Integra, en el espacio local, las actuaciones de las entidades públicas (autonómicas, nacionales y europeas) con competencias e intereses en los ámbitos de la Formación Ocupacional, la Inserción Sociolaboral de Personas en Desempleo y la Promoción de las Iniciativas Empresariales.

El Departamento se estructura en tres servicios:

  • Servicio de Formación y Empleo.
  • Servicio de Promoción Empresarial.
  • Servicio de Desarrollo Local.

 

En la presente Web encontrará los programas y proyectos que el Departamento de Fomento del Empleo pone a disposición de la ciudadanía mijeña:


A través de la Oficina de Fomento del Empleo apoyamos las iniciativas emprendedoras de los vecinos, asesorándoles sobre la creación o modernización de empresas, informando sobre subvenciones públicas e impulsando el desarrollo local mediante cursos de formación y estudios de las necesidades del mercado laboral.

La oficina de Fomentodel Empleo está ubicada en el Edificio de Formación, Empleo y Juventud, sito en Avenida Andalucía, número 3 en Las Lagunas de Mijas.

 

quienessomos02

Información de Contacto:

Departamento de Fomento del Empleo
Edf. de Formación y Empleo
Dirección: Avda. Andalucía, 3. 29651 Las Lagunas - Mijas (Málaga)
Teléfono: 951 26 02 83
Fax: 951 26 09 72
E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

foot