Curso para desempleados. 2014

Imprimir

cualificate mas azul gris

Dentro de las actuaciones que se desarrollan desde enero de 2012, en el marco del Proyecto Mijas Cualifícate Más que está desarrollando el Ayuntamiento de Mijas, a través del Área de Fomento del Empleo, se va a poner en marcha una nueva acción formativa dirigida a personas desempleadas del municipio:

 

  • Auxiliar de Gestión y Digitalización de Archivos (235 horas).

 

Una actuación formativa teórico-práctica (con 235 horas de las cuáles 80 serán de prácticas directas en empresas) que pretende dar respuesta al crecimiento de la demanda de profesionales para realizar digitalización de datos en el territorio y que se debe, en parte, a una mayor profesionalización en las empresas del territorio de cara a la preservación de documentos en soporte papel, lo que redunda en una mejora en la gestión de espacios y en el cuidado del medioambiente.

Tendrá capacidad para formar a 10 beneficiari@s, de lunes a viernes (de 9.00 a 14.00 horas), iniciándose el 4 de julio y finalizando el 4 de septiembre del presente año.

El plazo de solicitud será del 20 al 30 de junio de 2014 y podrá recogerse la solicitud en el Centro de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Mijas (antiguos multicines) y/o descargarse aquí.

 

logopdf  Descargar solicitud

logopdf  Descargar listado de Admitidos

 

Más información  en

CENTRO MUNICIPAL DE FORMACIÓN Y EMPLEO

Avda. de Andalucía nº 3 – Las Lagunas (Mijas Costa)

www.fomentoempleomijas.com

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Teléfono: 951 26 02 83 – Fax: 951 26 09 72

 

foot