Mijas Cualifícate Más. Visita de la empresa Alejandra Catering

Imprimir

AlejandraCatering2 webEl viernes, 24 de enero de 2013, los 15 alumnos del curso de Formación Ocupacional: Operaciones Básicas de Restaurante/Bar, acción formativa que con una duración de 430 horas, se está desarrollando en Mijas, en el marco del Proyecto MIJAS CUALIFICATE MÁS 2012-2014, proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Mijas, recibió la visita de la empresa Alejandra Catering,

una empresa que con más de 10 años de experiencia puso a disposición de los citados alumnos a lo largo de la mañana, a través de su propietario y gerente José Alejandro Nalda, un conocimiento que sólo puede transmitirse con la experiencia: EL SABER CÓMO (Know How) afrontar una idea de negocio, llevarla a cabo, defenderla y consolidarse como empresa en el territorio.

Los alumnos, a su vez, también pudieron conocer de primera mano una de las salidas profesionales que para las personas formadas en el sector está suponiendo las empresas de catering, cada vez con más peso específico dentro de la propuesta de servicios de restauración en Málaga, el perfil solicitado y lo que busca este tipo de empresas a la hora de contratar profesionales cualificados.

AlejandraCatering1 web

Técnicos del Proyecto Mijas Cualifícate, presentando la empresa visitante, Alejandra Catering, a los alumnos y alumnas del curso de Operaciones Básicas de Restaurante/Bar.

AlejandraCatering2 web

 

José Alejandro Nalda, propietario y gerente de la empresa Alejandra Catering, dando su Master Class a los alumnos del Proyecto Mijas Cualifícate Más.

 

AlejandraCatering

www.alejandracatering.com

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

952415922 - 652895525

 

foot