Programa de Ayuda a la Contratación: Listado Provisional de personas seleccionadas

Imprimir

Listado Provisional de personas seleccionadas en el Programa de Ayuda a la Contratación enmcarcado en el RD-L 7/2013, de Medidas Extraordinarias y Urgentes para la lucha contra la Exclusión Social.

Mediante el presente se publica el Listado Provisional de personas que, cumpliendo con los requisitos exigidos en el Real Decreto-Ley 7/2013, de 20 de abril, de Medidas Extraordinarias y Urgentes para la lucha contra la Exlusión Social (BOJA número 85, de 03/05/2013), han sido seleccionadas para el Programa de Ayuda a la Contratación para el desarrollo de actividades de especial interés para la comunidad, actuación financiada con cargo al Plan Extraordinario de Acción Social de la Junta de Andalucía.

El listado de las personas seleccionadas se expresa por orden descendente de mayor a menor prioridad en la adjudicación de los contratos. El número de contratos con cargo a este Plan será de 111.

Las personas que no han sido seleccionadas, podrán presentar alegaciones en el plazo de 10 días, a partir de la publicación del siguiente anuncio. Las alegaciones podrán presentarse conforme al modelo normalizado de instancia en los registros de este Ayuntamiento.

Transcurrido el plazo de alegaciones, se publicarán las listas definitivas y esta publicación servirá de Resolución a las alegaciones realizadas por las personas interesadas.

Enlaces de interés y descarga de Documentos
logopdf

Listado Provisional de personas seleccionadas conforme al RD-L 7/2013