Renta Básica. Listado Provisional de Baremación de Solicitantes

Imprimir

Promocion edificioDe conformidad con lo establecido en el Procedimiento por el que se publica la tercera convocatoria del Programa Municipal de Renta Social Básica de Inserción Socio-Laboral, y según el Baremo que dicha norma establece, se Expone el Listado PROVISIONAL de las personas solicitantes.


La puntuación que expresa dicho listado no es definitiva y se presenta en orden alfabético indicando, en los casos de exclusión, aquello que lo ha motivado.


Las personas solicitantes podrán presentar las alegaciones oportunas o en su caso la renuncia a participar en esta convocatoria, en el plazo de 5 días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación del presente listado (desde el 1 al 5 de abril, ambos incluidos). Las alegaciones podrán presentarse conforme al modelo normalizado de instancia en el Departamento de Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Mijas.


Los solicitantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la causa de exclusión, serán definitivamente excluidos de la participación en la presente convocatoria.


Transcurrido el plazo de alegaciones, se publicarán las Listas Definitivas de los solicitantes, y su publicación servirá de resolución a las alegaciones realizadas por las personas interesadas.

Descarga de Documentos
logopdf

Listado Provisional

foot