Marc Vidal participará en la Jornada sobre Nuevos Desafíos Empresariales para el Territorio

Imprimir
Publicado el Martes, 22 Mayo 2012

marcvidalMarc Vidal, analista económico experto en Nueva Economía, una de las personas más influyentes de Internet en España, fundador de empresas y start-ups y autor de varias publicaciones, la última de ellas “Contra la cultura del subsidio. Microburguesía Low Cost”, participará en la Jornada sobre Nuevos Desafíos Empresariales que afronta el Territorio, que organiza el Ayuntamiento de Mijas y se celebrará el próximo 29 de mayo en el Centro de Formación Integral de las Industrias del Ocio (CIO Mijas).

La citada Jornada se celebrará en el marco del proyecto Mijas Refleja, supondrá un encuentro para iniciar un camino de conocimiento y cooperación que potencie el desarrollo económico y social del territorio.

Visite el perfil profesional de Marc Vidal, así como su blog personal. Junto a Marc Vidal, participará James Levy, asesor financiero especialista en inversiones internacionales con veinte años de experiencia.

Para inscribirse a la Jornada, pinche en el siguiente enlace: http://www.fomentoempleomijas.com/euroempleo/index.php/component/chronoforms/?chronoform=Inscripcion_Jornada_Eurompleo

Más información: Proyecto Mijas Refleja.



Enlaces de interés y descarga de Documentos
logopdf

Programa de la Jornada Nuevos Desafíos Empresariales que afronta el Territorio.

logoenlace Formulario de Inscripción.

foot