Bolsa de Empleo Municipal - Ayuntamiento de Mijas

Imprimir

INFORMACIÓN GENERAL

 

      Ü  ¿Qué es la bolsa de empleo?   

Gente  La bolsa de empleo del Ayuntamiento de Mijas, sirve como lugar de encuentro entre las empresas que buscan trabajadores y los vecinos que buscan trabajo. Ofrece un servicio de intermediación laboral que adecua los perfiles de las ofertas presentadas por las empresas, con los distintos perfiles de los usuarios inscritos en la Bolsa de Empleo, facilitando la inserción laboral de nuestros vecinos y las tareas de reclutamiento de personal de nuestras empresas.

 

 

Se dirige a:

 

$           Ü  Los que buscan empleo (personas desempleadas o en mejora de empleo)

 

¿Quiénes pueden acceder a la bolsa de empleo?

Este servicio va dirigido a los vecinos de Mijas, en edad laboral, que estén desempleados o quieran mejorar su situación laboral y es completamente gratuito para todos.

 

¿Cómo podéis inscribiros?

Los demandantes de empleo, desempleados o trabajadores que queráis mejorar vuestra situación laboral actual podéis inscribiros en la Bolsa de empleo del Ayuntamiento de Mijas rellenando la solicitud y entregándola en el Área de Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Mijas en el edificio municipal de Formación y Empleo (Avda. Andalucía nº 3 – Las Lagunas) o a través de cualquiera de los registros municipales.

 

¿Cómo funciona?

Una vez entregada la inscripción de la bolsa de empleo, la demanda pasará a formar parte de nuestra base de datos para poder hacer las consultas en respuesta a las solicitudes recibidas de las empresas.

Todos los datos que se puedan requerir o que se puedan obtener de los usuarios son confidenciales, proporcionando a las empresas sólo los necesarios para la selección.

Posteriormente las empresas que nos presenten ofertas solicitando trabajadores se pondrán en contacto directamente con los/as candidatos/as enviados/as  y realizarán el proceso de selección que consideren oportuno.

             

$           Ü  Los que buscan trabajadores (Empresas)

 

¿Qué empresas pueden acceder a la bolsa de empleo?

Cualquier empresa, independientemente del municipio donde se encuentre.

 

¿Cómo solicitar trabajadores a la bolsa de empleo?

Las empresas que quieran solicitar personal a la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Mijas pueden hacerlo fácilmente a través del correo electrónico ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ) rellenando el formulario o personalmente en nuestras instalaciones.

 

¿Cómo funciona?

Una vez registrada la empresa  y tras haber solicitado el/los puesto/s necesario/s, el personal cualificado del Área de Fomento del Empleo se encargará de gestionar dicha petición.

Los técnicos de la Bolsa de Empleo Externa realizarán una selección entre Currículum Vitae de los/as usuarios/as inscritos/as en la misma que se ajusten al perfil demandado por la empresa. Esta selección será remitida de la forma acordada, llevando a cabo la empresa el proceso de selección que consideren oportuno.

 

 

ESTE SERVICIO ES GRATUITO.

 

  _________________________________________________

  Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 14:00 hrs.

  Edf. de Formación y Empleo.
  Avda. Andalucía, 3. 29651 Las Lagunas – Mijas Costa

  Teléfono: 951 26 02 83
  e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

foot