Gastronomía Tradicional Mijeña

Imprimir

El Área de Fomento del Empleo, junto con las Concejalías de Turismo, Comercio, Industria del Ayuntamiento de Mijas y la colaboración del CIO Mijas, CEPYME y la Asociación de Antiguos Alumnos de los Consorcios Escuela de Hostelería y Turismo AACEHTA, trabajan en la dinamización de la oferta turística del municipio a través de la gastronomía tradicional.

Uno de los puntos clave es la realización de un estudio en el que se defina lo tradicional de nuestra gastronomía, que sirva como punto de partida para la confección de una carta gastronómica tradicional mijeña que esté al servicio de todos los restauradores mijeños.

La metodología de trabajo requiere la participación directa mediante la remisión del cuestionario que adjuntamos al Departamento de Fomento del Empleo a través del email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , vía correo postal a la Avda. Andalucía, 3 (29651 de Las Lagunas de Mijas) o en cualquiera de los Registros del Ayuntamiento o Tenencias de Alcaldía, durante el mes de mayo de la presente anualidad.

Su participación es sumamente valiosa para la dinamización de uno de los recursos más importantes de nuestro municipio y rellenar el cuestionario no le llevará demasiado tiempo. Agradeciendo de antemano su colaboración, indispensable para los propósitos del estudio.



Descarga de Encuestas
logo doc

Encuesta gastronómica tradicional mijeña para Restauradores y Hosteleros (formato DOC)

logo doc

Encuesta gastronómica tradicional mijeña para Asociaciones y Vecinos (formato DOC)

foot